SERVICIOS

Telemedida

Gracias a los Contadores de tele-medida en propiedad y a un servicio de monitorización podemos saber cómo, cuándo y dónde se emplea la energía. Esto es algo imprescindible para identificar los mayores consumos, definir dónde están los potenciales ahorros haciendo un uso más óptimo de la instalación, y reducir así el gasto energético total.

La Tele-medida es una lectura del consumo eléctrico realizada a distancia. Este tipo de contadores tienen la ventaja de realizar lecturas en tiempo real, lo que permite en todo momento y de forma inmediata, realizar cambios y comprobaciones. Así conseguimos ser más eficientes tanto en el control como en la gestión de las redes eléctricas, para posteriormente reducir tanto las incidencias como los costes.

Además, ofrecemos a las empresas un servicio de asesoría energética, elaborando una estrategia de negocio energético. Así podemos gestionar el consumo de los procesos productivos que conducen a una mayor eficiencia energética y a una reducción de costes.


Nuestro CECOM: Centro de Control y Monitorización de las plantas de generación a tiempo real, nos permite:


Leer y cotejar las lecturas del contador a tiempo real.

Identificar los periodos horarios de mayor consumo.

Detectar e identificar los consumos que superen la potencia prevista.
Monitorizar y controlar las instalaciones a través de la web para asegurarnos un óptimo funcionamiento.